La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dialogaban con los vecinos y vecinas del barrio La Paz, previo al acto de cierre de campaña en Quilmes, cuando una vecina recibió un llamado inesperado de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Angelina Sánchez contaba su alegría por la pavimentación de la avenida Santa Fe y elogiaba a Cristina Kirchner por lo bien que estaba durante la etapa en la que el kirchnerismo gobernaba la Argentina.
Justo en ese momento, Cristina llamó por teléfono a Máximo y éste le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con las medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.
Fue así que el diputado le pasó el teléfono a Sánchez y la puso en contacto con la vicepresidenta.
"Ay, ¿sos vos de verdad Cristina?", respondió sorprendida la vecina, al tiempo que explicó: "Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos".
"Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”, finalizaba la comunicación Angelina.