"Pasan cosas raras con algunos animales en Argentina. No estoy hablando de los libertarios, ni el Gato, ni la hiena, ni los carpinchos, ni los buitres ni eso que usa Milei en la cabeza. Hablo de los animales del reino animal, los animalitos que tienen la desgracia de vivir en lo que antes se llamaba zoológico y ahora se llama ecoparque", introdujo Adrián Stoppelman en su columna de humor en la que habló habló de los problemas que atraviesan los ecoparques de Mendoza y de la Ciudad de Buenos Aires.
En Mendoza, la Secretaria de Ambiente y Ordenamiento Territorial investiga la sospechosa muerte de un hipopótamo y hay denuncias de dejadez y condiciones paupérrimas en las instalaciones. "Lo mismo debe estar ocurriendo en el ecoparque porteño, pero andá a enterarte, si hasta dicen que algunos bichos duermen tapados con la pauta de la Ciudad", expresó el humorista.
Ante esta situación, Stoppelman le pidió a la división "El león Clarence de Daktari... se lo comería a Flipper?" un informe saber cuando un ecoparque maltrata a los animales.
Está todo tan mal en el zoo si…
- La anguila eléctrica ahora funciona a carbón
- Las pirañas se volvieron vegetarianas
- El canguro puso un cartel que dice: alquilo habitación.
- Le dan tan poco de comer que la jirafa más alta no pasa del metro noventa de altura
- Hay tal hambruna entre los animales, que dicen que antes de ayer Eva le vino a devolver la manzana a una de las bichas del serpentario
- La Zebra se tuvo que conseguir una changa extra: hace de senda peatonal en Sarmiento y Libertador
- Están más gordos los caballitos de la calesita que los del zoológico
- En la laguna de los cocodrilos hay un cartel que pusieron los mismos cocodrilos que dice: Se hacen zapatos y carteras a medida
- En el show de los lobos marinos, cada vez que les tiran una pelota al aire, se la morfan
- Hay un solo ejemplar que no tiene problemas. Parece que consiguió que la transfieran a uno de los barrios más coquetos de su buenos aires querida aunque no se sabe de donde sacó la plata: la hiena.