En el marco del cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis, el presidente Alberto Fernández sostuvo que "los que vociferan la palabra libertad defienden los intereses de los poderosos".
Sobre el final de su discurso de este jueves en Tecnópolis, en unas palabras orientadas a la juventud argentina, el Presidente dijo que escucha decir que "ahora muchos jóvenes, cansados de la pandemia, ven en algunos gritos presuntamente revolucionarios un cambio".
En ese sentido, destacó que "nadie se ha ocupado de la juventud más que nosotros, el peronismo", y agregó que "el presente es de la juventud, no el futuro", con lo cual "tenemos que resolver sus problemas ahora, como así también los problemas de empleo, de educación, de alimentación y crecimiento. Esos son los problemas que tenemos que resolver”.
Y arremetió contra el discurso de los sectores denominados "libertarios", representados en las próximas elecciones por los economistas Javier Milei y José Luis Espert: "¿Y ustedes piensan que van a resolver los problemas los que vociferan pero que defienden los intereses de los poderosos? ¿Los que gritan libertad para que todo siga igual?"
“Yo les pido a los jóvenes que no bajen su vocación de transformación, que no bajen esa voluntad revulsiva que tienen de cambiar la injusticia de la sociedad en la que viven. Pero que no se dejen manipular por los que gritan y ensucian con el solo pretexto de que nada cambie en Argentina", sentenció.
"Argentina tiene un presente para ustedes. Lo estamos haciendo desde los planes que promovemos en la juventud, para el trabajo. Así como tenemos que convertir planes en trabajo, tenemos que generar trabajo para nuestros jóvenes y es lo que estamos haciendo”, finalizó el Presidente.