De cara a las PASO de este domingo, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Gisela Marziotta advirtió que "el debate" durante la campaña entre las diferentes alianzas fue "vacío de propuestas" ya que "los candidatos de la oposición" generaron "un clima de hostilidad que no permitió discutir en serio".
"Están generando un malestar que no permite profundizar de acá en adelante qué proyecto de país queremos llevar al Congreso y qué leyes se necesitan para darle forma a la sociedad pospandemia", cuestionó en diálogo con La García por AM750.
Para la diputada del Frente de Todos, "hubo pocas posibilidades de compartir un espacio" de intercambio de ideas con la oposición y consideró que "quedó muy claro que cuando en algún momento ellos salen del marketing y el coacheo dicen la verdad".
"Sacar la indemnización por despido a los trabajadores y trabajadoras fue algo que se les escapó. Por la pandemia y sus consecuencias lógicas el Gobierno aplicó la doble indemnización y darle cierta certidumbre a los trabajadores. El macrismo quiere exactamente lo contrario", analizó.
A sólo dos días de los comicios, Marziotta aseguró que el objetivo del Frente en la Ciudad es "seguir creciendo" para "ser oficialismo en 2023". "Nos encontramos con un profundo agradecimiento de la gente por la vacunación", contó la precandidata y criticó: "La instrumentación del operativo en Capital fue buena, ahora está fallando pero hay vacunas, que son las que dio el gobierno nacional. Horacio Rodríguez Larreta no compró ninguna vacuna pese a tener la posibilidad".