En declaraciones con la prensa el precandidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, rompió la veda electoral. Diferencio las propuestas de su partido y el de Juntos por el Cambio y dijo que su lista es la mejor expresión del liberalismo.
"El Pro es un partido social demócrata, en su alianza tiene partidos de izquierda", dijo Milei e instó a que la gente vaya a votar y dijo que "es momento de que los individuos cambien el rumbo decadente de la Argentina".
"La intención es terminar con la falsa grieta entre lo que es el oficialismo y la pseudo oposición, que haya una verdadera alternativa que le sirva a las personas y que volvamos a ser un país digno donde valga la pena vivir", expresó Milei. "Nosotros no solo tenemos un montón de propuestas, hasta tenemos un programa de gobierno. No solo está plasmado en distintos libros publicados, sino también en entrevistas que me han hecho a lo largo de los años", puntualizó.
Además Milei respondió a quienes lo acusan de tener un discurso peligroso y dijo que "sus ideas son peligrosas para los políticos ladrones que están arruinando la vida de los argentinos". "Si no cambiamos en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo entero", agregó.
Consultado por las encuestas, Milei se autodefinió como bilardista y dijo "gol no es ni siquiera cuando lo sanciona el arbitro, es cuando está sacando de la mitad el contrario". Luego parafraseando al director técnico campeón del mundial 86 dijo que hoy va a brindar con gatorade.