El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, instó este domingo a “votar en paz, reflexionando, con memoria y pensando en lo que viene”, tras emitir su voto en la localidad de La Plata. A su vez, ratificó que debido a los protocolos “el conteo inicial puede llevar un poquito más”.
A su vez, relató que las autoridades de mesa de la escuela donde votó “me dijeron que es la primera vez que vote acá un gobernador de la Provincia porque no vivían acá”, mientras que manifestó estar “muy contento” por estar votando en la capital bonaerense y en “nuestra primera elección desde que somos gobierno”.
“Vayan y voten. Por ahora, la jornada electoral se viene desarrollando en tiempo y forma. No tenemos dificultades, tal vez pequeñas demoras porque primero vota la gente mayor y eso modifica la evolución”, agregó.
Luego, aseguró que más temprano escuchó a “miembros de la oposición rompiendo la veda y diciendo cosas partidarias”, mientras que aclaró: “Yo no lo voy a hacer pero sí les voy a decir que tengamos paciencia porque es una elección particular en un año muy particular”.
Al concluir, aseguró que ya tiene actividades previstas para este lunes y añadió: “Ya tenemos la agenda llena como la tuvimos todo este tiempo. Vamos a retomar inmediatamente la agenda, hay muchísimo para hacer, estamos muy entusiasmados”.