El productor argentino Bizarrap estrenó este miércoles en plataformas digitales su BZRP Music Session Vol. 44, una colaboración con el reconocido rapero francés MHD que le canta al astro del fútbol moderno Lionel Messi.

"En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", canta el invitado en el estribillo para celebrar el desembarco del ex Barcelona a las filas del PSG, el equipo de la capital francesa. En menos de 24 horas, el tema ya había superado las tres millones de visualizaciones. Incluso Messi reaccionó al tema comentando "👏👏👏 en la capital" en el Instagram de Bizarrap

https://www.youtube.com/watch?v=of_3rje8oKA

Considerado uno de los precursores del afro-trap, MHD se convirtió en el primer artista de ese país en participar en una sesión del productor argentino en constante ascenso internacional y que ya tuvo entre los invitados a otras estrellas foráneas como Nicky Jam y Snow Tha Product.

El invitado dejó su marca eufórica en la grabación fiel al estilo con el que logró abrirse lugar en la escena mundial con éxitos como Afro Trap Part.3 (Champions League), una canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

Messi y PSG tuvieron un debut opaco en la Liga de Campeones con el empate ante Brujas

El crack rosarino hizo su debut con Paris Saint Germain, de Francia, por Liga de Campeones de Europa en el empate 1-1 ante Brujas, de Bélgica, como visitante, por la primera fecha del grupo A. El español Ander Herrera adelantó al PSG (PT 15m) y el belga Hans Vanaken, una de las figuras del encuentro, (PT 27) marcó la igualdad.

La previa del partido se cargó de expectativa por el primer partido de Messi en Champions League sin la casaca de Barcelona, de España, acompañado del resto de las estrellas del equipo parisino.

A pesar de contar con la mayoría de sus figuras, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino no pasó del empate frente a un rival ordenado que lo puso en aprietos en más de una ocasión.

Messi, segundo goleador histórico de Champions con 120 tantos, compartió ataque con el crack brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. Un tridente ofensivo temible en la previa que no hizo la diferencia. Messi se conectó de a ratos con Mbappé, que se retiró lesionado en el segundo tiempo y Neymar tuvo una noche para olvidar.