Cuando parecía que el París Saint Germain de Lionel Messi se iba a tener que conformar con el empate ante Lyon, apareció otro rosarino, Mauro Icardi, para poner el partido 2 a 1 y darle la victoria agónica a los capitalinos.

En un partido que se disputó en el Parque de los Príncipes, el equipo que dirige Mauricio Pochettino volvió a repetir su delantera estelar, con la presencia de Messi, Neymar, el francés Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Sin embargo, fue el conjunto visitante el que golpeó primero a través del brasileño Lucas Paquetá a los 54 minutos.

Doce minutos después, los locales llegaron al empate con un gol de penal de Neymar.

Con todo el equipo lanzado al ataque en busca de la victoria, Pochettino tomó una inédita decisión: reemplazar a Messi. El mejor jugador del mundo se mostró sorprendido por el cambio y le hizo notar a su entrenador que no estaba conforme con el mismo.

A falta de pocos segundos para el cierre, cuando la decisión de Pochettino parecía más cuestionada que nunca, otro argentino hizo festejar al PSG. Tras un gran centro desde la izquierda del campo de Kylian Mbappé, Icardi hizo lo que mejor sabe hacer y puso de cabeza el 2 a 1 definitivo.

El conjunto de París, que lidera el campeonato con 18 unidades, enfrentará en la próxima fecha al Metz, el miércoles a las 16 horas