Llegó la primavera y con ella el tradicional picnic de los y las estudiantes. Las plazas de todo el país se van colmar de jóvenes con ganas de disfrutar el comienzo de una nueva estación.
"¿De dónde vendrá la costumbre de que los pibes salgan a las plazas y los parques, no?", preguntó Adrián Stoppelman en su columna de humor de La Mañana. "No creo que haya que ser un genio para descubrirlo" - se autorespondió - "Debe venir de las primeras reuniones organizadas en la casa de alguno de los pibes, tras las cuales la frase más escuchada era: ´Nunca más me traigas 35 salvajes a mi casa!! ¡Que vayan a ensuciar la plaza!´.
Los más perjudicados por la invasión a plazas y parques son sus habituales usuarios: los jubilados. Pero la edad trae experiencia y sabiduría, por eso muchos van igual al parque, desconectan el audífono, y ni se enteran de lo que sucede", agregó Stoppelman
Ante esta situación, el humorista le pidió a la división "Que lleves OFF no garantiza que no se te acerque algún bicho", un informe para que te des cuenta si está en un mal picnic de la primavera
Estás en un mal picnic del día de la primavera si...
- Llegaste temprano. Ocupaste el mejor lugar del parque. 2 horas después caen 200 policías y te rajan porque resultó que esa zona de Palermo es propiedad de Benetton y Joe Lewis
- Intentan refugiarse debajo de un árbol por el sol y el árbol resulta ser el Rabino Bergman
- Estás en los bosques de Palermo y a cada rato te parece ver a un tipo ya grande, en jogging, hurgando entre los arbustos… es Pirincho, buscando grabaciones perdidas. Es más: el tipo se te acerca y te dice: Ojo si pasa una tal Cristina, ok?
- El que cargó los mp3 con la música le afanó el celular al padre, porque el del viejo tiene más capacidad. Pero en lugar de música lo único que reproduce son los editoriales de Leuco. - Para que hiciera juego con el día tu vieja te preparó un taper con sandwiches primavera. El problema es que los compró en Panadería Sourruoile.
- Es la hora del almuerzo, tiran unas lonas en el piso, ponen las botellas, el morfi, los tuppers y la cana los reprime porque los confunde con manteros.
- Pasa lo que te advirtió tu vieja, que cuando saliste de casa te dijo: mirá: si querés revolcate con quien quieras, acordate de usar preservativo en lo posible, si querés mamate bien mamado, si querés fasear, faseá, si hay una orgía disfrutal, pero eso si: si ves venir a unos chicos con una camiseta que dice Colegio ORT de Belgrano… corré… Y llegan los de Belgrano..
- El día es espléndido. Están todos los compañeros, la comida, la bebida, los controles, los barbijos pero pasa lo peor que podría pasar en la vida de un adolescente: no hay wifi…