El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, aseguró este sábado que el presidente Alberto Fernández le encomendó "trabajar para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos", a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Alberto Fernández me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas", escribió en una publicación en la que se lo ve junto al Presidente.
Más temprano, se reunió con el jefe de Gabinete Juan Manzur, en un encuentro donde analizaron "la importancia del sector rural, de las y los productores ganaderos y de los frigoríficos".
En ese sentido, aseguró creer "en el cuidado de este sector estratégico para el país y para todos los argentinos y las argentinas".
Tanto Domínguez como Manzur juraron el último lunes como titulares en sus cargos, desplazanto de esta forma a Luis Basterra y a Santiago Cafiero, respectivamente. Cafiero, por su parte, fue traspasado al mando de ministro de Relaciones Exteriores de la Nación.