El flamante ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró este sábado en AM750 que el resultado de las elecciones primarias legislativas del 12 de septiembre “sirvió para mirar retrospectivamente y corregir lo que hay que corregir”.
A su vez, sostuvo que desde el Gobierno —que ahora integra desde la primera línea del Gabinete— seguirán “trabajando en el mismo sentido y respetando a todos aquellos que todavía no encuentran solución a sus temas. Fueron 4 años de catástrofe, y además la pandemia”.
En diálogo con Toma y Daca, Fernández expresó que “evidentemente hubo gestos y acciones que no fueron lo suficientemente contundentes como para que sean comprendidos por el segmento que más nos acompaña”.
En ese sentido destacó las dificultades de “recomponer la situación de un país que dejaron ellos mismos (por la oposición) hecho pedazos, con complicaciones de todo tipo. Nosotros trabajamos en recomponer la situación y ellos están hablando de sacarles los beneficios a los trabajadores”.
Al concluir, expresó que "esta gente en el Gobierno ya hizo pedazos a Argentina, y no me quiero imaginar cómo quedaría este país tras una eventual participación de ellos".