El cantante Ricardo Iorio se sacó las ganas: finalmente, después de denunciar censura por parte de la AFA, grabó su versión del Himno Nacional Argentino. El metalero estaba convocado para musicalizar la previa del partido entre Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas, a principios de septiembre, pero fue reemplazado por Sergio Torres, ícono de la música tropical santafesina. 

La marcha atrás de la AFA se debió a que el exlíder de V8 y Hermética despertó quejas por su historial de declaraciones públicas antisemitas. También se repudiaron sus dichos en contra del aborto y sus reuniones con el dirigente neonazi argentino Alejandro Biondini.

https://www.youtube.com/watch?v=08TNhQlTxhw

En su momento, a través de sus redes sociales, el excantante de Almafuerte realizó su descargo: “Todo lo que despierte conciencia será prohibido”. La imagen estaba acompañada de una bandera argentina. Iorio acusó también al presidente de la AFA, Fabián “Chiqui” Tapia, y a Alberto Fernández de haberlo censurado, con el hashtag #LaDemocraciaCensura.

Sergio Torres, su reemplazante, es uno de los referentes de la música tropical santafesina. Comenzó a incursionar como cantante en la música a los 13 años en el Grupo Tropical Maracaibo, en el que estuvo un año y medio. Registra una larga relación con Lionel Messi. De hecho, cuando la Pulga cumplió 20 años, Torres fue uno de los encargados de animar la fiesta con su Grupo Cali.