El Grupo Octubre, que ya había comenzado su camino digital con sus medios, decidió crear una alianza estratégica para potenciar esta iniciativa, y el elegido para llevarla adelante es Mario Pergolini, quien liderará el proyecto GO LAB.
Nunca en la historia de la humanidad se consumió tanto entretenimiento y en tantos formatos distintos. Hoy una noticia se lee, se ve, se escucha de muchas maneras. Ya no compramos música y sin embargo tenemos casi todos los discos del mundo en un celular.
Una radio es una frecuencia, pero también un canal en YouTube o secciones repartidas en Podcast.
Influencers, referentes, casters, streaming, e-sports, periodistas, entretenedores, contenido, y cientos de nuevas palabras y formas de llegar a todo lo que nos entretiene.
El Grupo Octubre, consciente de estos cambios, conformó una alianza estratégica para poder, a través de sus medios, venus y editoriales, armar un “laboratorio” que pueda desarrollar ideas, testearlas y llevarlas a cabo para juntar medios, marcas y audiencias en nuevas y distintas formas de conectarse. Es más que ser digital. Es crear experiencias de todo tipo, forma y dispositivos para nuevos fanáticos.
"Para esta nueva unidad que atraviesa todos los medios del Grupo Octubre sumamos a Mario Pergolini como cabeza de un equipo que une sus experiencias para poder brindar una nueva perspectiva a los medios tradicionales y a los nuevos emprendimientos digitales ,con foco en mejorar su relación con los anunciantes", informó el Grupo Octubre en un comunicado.
"En un mundo digital donde escasea la atención, las marcas necesitan conectar con audiencias para generar pasión por sus productos. En GO LAB queremos contar historias que inspiran y motivan a la acción. Sabemos contar historias", agrega el texto.