El rosarino Lionel Messi fue determinante para que el Paris Saint Germain consiga este martes tres puntos vitales en una nueva jornada de Champions League.
El argentino marcó por duplicado y le dio la victoria a un conjunto parisino que tuvo que luchar para doblegar al Leipzig alemán.
En un partido disputado en el Parque de los Príncipes, los dirigidos por Mauricio Pochettino se pusieron rápidamente en ventaja a los 9 minutos con un gol de Kylian Mbappé.
Pero cuando parecía que el partido iba a ser completamente favorable para los franceses, Leipzig, a través de André Silva y Nordi Mukiele, se puso en ventaja.
A falta de 23 minutos para el final del partido, Messi le dio aire a Pochettino. El mejor jugador del mundo entró solo en posición de 9 para anotar tras una brillante asistencia de Mbappé. Y para marcar el 3 a 2 definitivo, el delantero de la Selección Argentina se hizo cargo de un penal que "picó" por encima del arquero rival, Péter Gulácsi.
Con esta victoria, el PSG se ubica en la primera posición del grupo A, con 7 puntos. A una unidad está segundo el Manchester City, que este martes goleó por 5 a 1 al Brujas en Bélgica.
En la próxima fecha, París visitará Alemania, el miércoles 3 de noviembre a las 16.