La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini habló sobre el control de precios y denunció que hay ciertos alimentos que se dan a la clase más baja de la población y son perjudiciales.

Consultada por el tema del congelamiento de precios por parte del Gobierno, la activista dijo: "A mí me gusta Feletti, pero creo que no va a poder hacer nada contra estos monstruos", refiriéndose al empresariado alimenticio y sostuvo que tiene miedo a "otro 2001", porque lo que hacen estos "monstruos" es "apretarnos y apretarnos como lo quieren los yanquis", advirtió.

En este mismo sentido, señaló que "cuando la gente no tiene para comer, cuando ya no tienen nada para perder, los pueblos siempre reaccionan mal. Y nosotros siempre ponemos los muertos", remarcó.

También insistió en su idea de que "los pobres no comen lo mismo que comemos nosotros" e indicó que hay personas que lo han analizado: "La leche no tiene leche, el flan no tiene huevos, los fideos son recortes", denunció.

Por esta razón se mostró preocupada por la situación de los más jóvenes y sostuvo que "los chicos de los barrios no sonríen, no juegan, no tienen al alcance nada de lo que tenemos los demás" y se lamentó que "cuando los matan por la espalda, muchos aplauden y la policía es perdonada".