Paul McCartney se cansó de las fotos y los autógrafos. No es una novedad para el músico de 79 años, una verdadera estrella inmortalizada en la cultura de todo el planeta.
Sin embargo, ahora el excantante de Los Beatles tomó una drástica decisión en su vínculo con los fans, aunque en cambio hizo una propuesta mucho más jugosa que una foto.
"Ambos sabemos quién soy", se limitó a decir el popular cantante inglés al ser consultado por su decisión de no firmar más autógrafos ni sacarse más selfies con los fanáticos, que reemplazará con otra actitud para conectarse con los fans.
En una entrevista con la revista Reader's Digest, Paul McCartney aseguró que tiene un vínculo muy fuerte con los fanáticos que lo admiran y que, cuando encuentran posibilidades, le piden fotos y autógrafos.
Para Sir Paul, es raro firmar un papel con su firma. "Siempre me pareció un poco extraño. Aquí. ¿Puede escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor? ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy".
En cambio, McCartney propuso a los fanáticos que cuando se acerquen le propongan "charlar" e "intercambiar historias".
“Charlemos, intercambiemos historias”
Paul McCartney
El músico de 79 años explicó que busca dejar a un lado las selfies para enfocarse en una actitud más satisfactoria, tanto para él como para los fans.
“Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable”, justificó el exmúsico de Los Beatle.
Por eso, es que busca que los fanáticos comprendan que pretende tener una actitud más vinculada a lo social y humano.
En la entrevista, McCartney explicó que no quiere dejar de interactuar con sus fans, pero que siente que la búsqueda desesperada de un autógrafo o una foto los aleja más que acercarlos.
Por eso, invitó a sus seguidores a que si lo encuentran por una calle o en un sitio público le propongan una conversación. “Charlemos, intercambiemos historias”, afirmó el músico.
Paul McCartney siguió el mismo camino que Ringo Starr
No es el primer Beatle que toma esta decisión. Años atrás, Ringo Starr admitió que no le resultaba cómodo que sus fanáticos les enviaran mails, cartas u objetos para que lea o les firme.
“Te lo advierto con paz y amor. Tengo mucho que hacer, ¡no más cartas de fans!”, lanzó tiempo atrás. “Y no hay objetos que firmar. ¡Nada! De todos modos, paz y amor, paz y amor“.
“(Mis firmas) están en mis cuadros o en algo que me apasiona, y todo eso es para la caridad. No para que alguien lo venda”, dijo Ringo Starr.