Los estudios cardiológicos a los que se sometió ayer Sergio "Kun" Agüero tras pedir el cambio en el partido del Barcelona ante Deportivo Alavés, le detectaron una arritmia al delantero argentino, informó el sitio Sport. Ahora será sometido a más estudios para dar cuenta del cuadro de salud del exIndependiente.
Siguiendo el protocolo, el sábado tras el cambio previo al entretiempo, que el jugador pidió con la mano en el pecho, pero no porque hubiera sufrido ningún golpe, Agüero salió del Camp Nou en ambulancia y fue derivado al Hospital de Barcelona. A los 12 años ya había tenido un episodio similar, agregó ese medio, mientras que el diario El País sumó que hace diez días tuvo otra arritmia.
Agregaron "está tranquilo", pero "preocupado" por la situación que se enfrenta.
Agüero debutó con la camiseta del Barça el pasado 17 de octubre ante el Valencia, luego de una lesión en el gemelo de la pierna derecha que no le había permitido ingresar al campo de juego en toda la temporada. Marcó su primer gol con la camiseta del club catalán en su segundo partido, en el clásico ante el Real Madrid.