El Frente de Todos pospuso el acto de cierre de campaña. El evento tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre en Merlo, cuando la fecha original era para este sábado. Este cambio sería para que pueda estar presente la vicepresidenta, que hoy fue intervenida quirúrgicamente con éxito.
La noticia la confirmó el espacio este mediodía en sus redes sociales, con el hashtag #VotoAVoto. "Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores", publicaron.
Además, señalaron que el espacio está en momento de "movilización máxima": "Intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector.
El mismo día que la oposición
"Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda", agregaron.
Desde el espacio adelantaron que el horario será por la tarde, como vienen desarrollándose los actos realizados en campaña.
Además de la presencia de los candidatos del oficialismo, no se confirmó aun si estarán presentes el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como lo hicieron en el cierre de campaña previa a las PASO.
Cristina, estable y recuperándose
La expresidenta fue sometida este jueves de una histerectomía en el Sanatorio Otamendi, de la que se recupera favorablemente, según el parte médico difundido por la institución.
"En el día de la fecha, la Dra. Cristina Fernández de Kichrner ingresó a nuestra institución para someterse a un procedimiento ginecológico quirúrgico programado. Dicho procedimiento ha sido realizado por vía laparoscópica", señaló el parte, destacando que la paciente "cursa un postoperatorio normal" y que se encuentra "en buen estado general de salud".