"Yo soy un tipo muy inseguro", reconoció Dady Brieva y su confesión dejó sorprendido a Víctor Hugo. "En la vida he tenido que tomarme dos vasos de Gancia para sacar a bailar a una mina. En el único lugar que me siento Maradona es arriba del escenario. No se si lo soy, pero siento que lo soy", agregó el actor.
El exmidachi está protagonizando "Super Dady. El Mago del Tiempo", en el teatro Picadero los viernes y los sábados a las 21.45 horas. En este nuevo espectáculo, humorista repasa distintas historias de la infancia y la juventud desde un identificable para el público. El comediante se ofrece como un "relator de situaciones de las que no hay registro "apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente al humor inigualable.
"Uso códigos que todos entienden. Juego con el sentido común exagerando algunas situaciones", comentó Dady quien en comunicación con La Mañana quien reconoció culpa de esa exageración muchas veces tuvo que afrontar causas penales. "Hay gente que tiene falta de humor", reflexionó.
El actor contó que le cuesta mucho explicar cómo arma sus espectáculos. "Es algo que me sale de las tripas. Por lo general construyó a partir del remate para atrás como hacía Fontanarrosa o hace Landriscina. A esta altura se a donde voy y que es lo que funciona", expresó.
Más allá de esa inseguridad que muchas veces le impidió acercarse a hablar con figuras como la de Maradona o Cristina Kirchner, Brieva contó que tiene una cábala para subir al escenario. "Beso a mi virgencita del Rosario de San Nicolás y me digo que les voy a romper la cabeza. Salgo a que eso suceda así. Soy muy feliz cuando la gente se ríe", completó.