El diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, votó este domingo poco después de las 8.30 de la mañana en la escuela Nº 50 situada en la ciudad bonaerense de La Plata. Sobre sus expectativas acerca de los resultados, manifestó: “No hago futurología, creo que la gente se tiene que expresar”.
Con una campera azul, el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se acercó al establecimiento situado en la calle 120 para emitir su voto. Desde allí, instó a que “la gente venga a votar porque siempre es bueno que participen más. Espero que sea como la elección anterior, con paz y con alegría”.
Luego, al ser consultado sobre las medidas tomadas luego de la derrota sufrida en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), expresó que “no fueron para revertir los resultados, sino para revertir las consecuencias económicas del macrismo y la pandemia”.
Al concluir, anticipó que luego de emitir el sufragio se encontrará con compañeros y compañeras “para recorrer y acompañar a toda la gente que hoy está trabajando”.