El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, votó este domingo poco después de las 8.20 de la mañana en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. En ese contexto, manifestó estar seguro de que “va a triunfar nuestra propuesta porque es nacional y popular”.
“La tarea que tenemos que desarrollar es muy grande. Yo estoy convencido de que va a triunfar la propuesta que nosotros representamos porque es popular y nacional, donde todo el mundo está comprendido, donde las mujeres, embarazadas, trabajadores, jubilados y personas con discapacidad tienen respuesta”, detalló en la puerta de la escuela situada en la calle Sáenz al 450.
Luego, aseguró que “uno no puede mirar la vida como el resultado en sí mismo, una de las posibilidades es ganar, otra perder, otra salir más o menos empatados”, mientras que admitió que "las primarias para nosotros no tenían mucho sentido porque teníamos una sola lista, hoy es distinto porque hay una competencia real y tienen que estar presentes todos aquellos que saben que su voto vale y los representa".
Al concluir, reveló que asistió temprano a los comicios “para aprovechar el día, tengo muchas cosas que hacer. Entonces, venir temprano es la posibilidad de usar el tiempo de la mejor manera”.