La candidata del Frente de Todos en la Ciudad, Gisela Marziotta, votó pasadas las 16 en una escuela del barrio porteño de Balvanera acompañada de su hija Alfonsina. "Es una jornada de celebración", dijo ante los medios presentes.
"Fue una campaña para todos extraordinaria. La tomamos con un poco más de normalidad en la segunda etapa, pero para las PASO fue acomodarnos a esta nueva normalidad en la que estamos hasta que salgamos de la pandemia", agregó.
Marziotta sostuvo que este segundo tramo de la campaña les generó un gran "entusiasmo". Esto se debe a que les permitió ganar mucha cercanía con los vecinos y las vecinas. "Estamos recorriendo y escuchando", agregó.
Poner a la Argentina de pie
Tras ser consultada por cuáles serán los próximos pasos después de las elecciones, Marzotta sostuvo: "Mañana se sigue gobernando".
De este modo se manifestó en la misma línea que el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien aseguró: "El lunes seguirá gobernando el peronismo".
"Nosotros somos el oficialismo, el gobierno nacional. Eso, más allá de una campaña es algo que pasa todos los días. Seguimos con el objetivo de poner a la Argentina de pie", agregó.
Llamado al diálogo
Sobre la convocatoria al diálogo que propone el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, dijo: "Esa es una decisión del Presidente de la Nación y será él que tenga que dar la convocatoria. Me parece que el diálogo siempre es importante"
"Hay que tomar decisiones en función de lo que viene, que es la reconstrucción de nuestra sociedad en la pospandemia. Es importante que esa transformación se convierta en una política de estado. Esa convocatoria es importante, el Congreso Nacional ese un lugar de diálogo", complementó Marziotta al respecto.