A horas del encuentro entre Argentina y Brasil por Eliminatorias, este lunes se confirmó la baja de Neymar para el partido que se disputará en la provincia de San Juan, en el Estadio del Bicentenario.
Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) el delantero se quejó de dolores en el muslo izquierdo tras el entrenamiento de este lunes por la mañana.
Como no hubo tiempo suficiente para realizar exámenes de imagen para detectar la gravedad del problema, el cuerpo técnico que encabeza Tite optó por dejarlo fuera de la convocatoria.
De esta manera, el jugador no viajará a Argentina con el resto del grupo y quedará liberado para regresar a París y tratarse con el cuerpo médico de su club.
Pensando en el partido ante Argentina, el entrenador podría optar por Antony o Vinicius Jr. para reemplazar a la máxima estrella de su selección.
Ya clasificada al mundial, la selección brasileña buscará este martes tomarse revancha de la final de la última Copa América, donde cayó ante Argentina por 1 a 0 con un gol de Ángel Di María.