Recién aterrizado en París, Lionel Messi publicó una carta en sus redes sociales en la que habló sobre la "inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar".
"¡Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección argentina!", dijo el astro del fútbol mundial, quien agradeció el cariño de la gente. Además, adelantó que en enero "nos estaremos viendo otra vez", en alusión a los partidos de las Eliminatorias que quedan pendientes.
Si bien este martes Argentina empató a cero con Brasil, se dieron una serie de resultados que terminaron de darle la clasificación a los conducidos por Lionel Scaloni.
En su posteo, Messi continuó refiriéndose a su nuevo club: "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el Paris Saint-Germain y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo".
Y concluyó: "Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia".
Los próximos partidos que tiene por delante el PSG son este sábado contra el Nantes, por la liga francesa, y el miércoles contra el Manchester City de Pep Guardiola por la Champions League.