El presidente Alberto Fernández analizó esta noche la gestión de aquí a 2023 junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof e intendentes del Frente de Todos de la Primera y Tercera sección electoral en una cena en la quinta Presidencial de Olivos.
Voceros del gobernador confirmaron que los mandatarios y los jefes comunales evaluaban las “metas para los próximos dos años”.
Algunos de los funcionarios que formaron parte del acto y estuvieron por Casa Rosada fueron el jefe de Gabinete de la Provincia e intendente en licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. También estuvo presente otro de los jefes comunales referentes del peronismo, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza.
La cena en la residencia presidencial ocurre después de una masiva movilización a la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia, donde fue relanzado el Gobierno nacional, con el respaldo de la CGT, movimientos sociales y la estructura de los intendentes bonaerenses.
"Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje. Nosotros mejoramos muchas cosas y muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos acompañaron el domingo", sostuvo Fernández en su discurso.
Desde el escenario central, el Presidente también señaló las metas para la segunda mitad de su gestión y pidió la compañía de la militancia para lograr aquellas que no pudo alcanzar debido a la pandemia del coronavirus. "El primer objetivo es recuperar la economía, poner en marcha la industria y hacer crecer al campo. Y hacer que los ingresos y las riquezas se distribuyan igualitariamente entre todos los argentinos", remarcó.