La Justicia allanó este domingo la comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad, donde secuestraron diversos elementos de prueba en el marco de la causa por el homicidio de Lucas González. Además, las pesquisas no descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento.

Según señalaron fuentes con acceso a la investigación, la sede policial situada en California 1850, de Barracas, fue allanada a primera hora de esta mañana. 

Allí se secuestraron los registros, con el fin de analizar qué se hizo constar sobre el procedimiento que terminó con la muerte de González y el arresto de sus tres amigos y si pudo haber más policías involucrados.

Los tres policías implicados, detenidos

El juez Martín Carlos Del Viso ordenó este sábado la detención de Gabriel Isassi, José Nievas y Fabián López, los tres policías de la Ciudad que balearon al joven Lucas González el miércoles por la mañana en el barrio porteño de Barracas.

Del Viso tomó la decisión tras el pedido formulado por los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim en horas de la madrugada de este sábado, a cargo de la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 32 y de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin), respectivamente.

Según Télam, los tres efectivos de la Policía de la Ciudad se presentaron en la tarde del sábado ante la Justicia luego de que el juez firmara las órdenes.