En su editorial, Víctor Hugo volvió a apuntar contra la policía de la Ciudad de Buenos y denunció que muchos agentes de dicha fuerza actúan como sicarios de Juntos por el Cambio.
La Policía de la ciudad de Buenos Aires es una policía política. Con evidente corte político hecho por Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. La Policía de la Ciudad Buenos Aires no es como la policía de Nueva York o de Paris que tienen una total independencia del poder de turno. No, está es una policía establecida por el gobierno de la ciudad con su propia política.
Es el único caso en el mundo de una policía que depende de un poder político. Juntos por el Cambio tiene su propia policía. Eso se demuestra en todos los casos de espionaje donde aparecen involucrados agentes de la ciudad de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue usada por ejemplo en el caso de Gabriel Isassi en Río Gallegos. Él formó parte del ataque que Bonadío mandaba contra la expresidenta de la republica, Cristina Fernández.
Cuando Bullrich habla de que no toda la policía, en general podríamos decir que tiene razón. Es muy probable que cuando hablamos de policía política muchos ni siquiera lo adviertan y no tengan ninguna gravitación en su vida, pero muchísimos de ellos son cooptados directamente para ese tipo de comportamientos. De ahí viene el sentido de la impunidad con el que desarrollan su vida.
Isassi sabe qué lo mandaron a hacer al sur Bonadio y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Actuó como un sicario de Juntos por el Cambio. A lo mejor era un buen policía pero fue corrompido por el poder político que los contrato, que es el dueño de esa policía.