José Ottavis se presentará ante la justicia electoral “para que revea su posición” luego de que el Frente Justicialista rechazara anoche la lista Amarte Argentina. “Desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO”, denunció el diputado provincial en un comunicado. Lo mismo reclama el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

En esa línea, Ottavis aludió a Florencio Randazzo, “quien durante semanas reclamó la participación de las PASO y cuando tiene la Junta electoral bajo su mando, excluye al resto de las fuerzas que quieren participar de manera democrática en las primarias” y ratificó su voluntad de ser parte de las primarias de ese espacio con una lista provincial que encabezaría el abogado mediático Fernando Burlando.

Por su parte, el intendente Mario Ishii también intentaba que se aprobara la participación de su línea interna Lealtad y Dignidad, al menos en categorías distritales. “Estamos haciendo negociaciones con el randazzismo para presentar listas a nivel provincial y local en los distintos distritos, pero no competir en las categorías de candidatos a senador nacional y diputados nacionales”, dijeron cerca del hombre de José C. Paz.