Hernán López Muñoz es sobrino nieto de Diego Armando Maradona y enganche forjado en las inferiores de River.
Tras estar a préstamo jugando en Central Córdoba de Santiago del Estero, volverá al club de Núñez para la próxima temporada, donde finalizará su rehabilitación luego de e una lesión por ligamentos cruzados.
"Vuelvo a River y por la lesión River se hace cargo y me quedaré a pelearla. Me operé hace 3 meses y me quedan 3 meses más de recuperación", dijo en edclaraciones con Cómo Te Va por Radio Colonia.
Y agregó: "Me dio mucha felicidad la continuidad de Gallardo, para los jugadores y para los hinchas es muy importante y por mí que se quede a vivir. Antes de irme de River aproveché la oportunidad de Central Córdoba, Gallardo me dijo que juegue, que me destaque, me dijo muy lindas palabras".
"Gallardo está en todos los detalles, quiere lo mejor para el jugador y busca la vuelta para explotarlo al cien, por eso se nota el crecimiento en el rendimiento de los jugadores que tuvo", contó sobre el DT y cerró hablando de Diego: "Me inculcó que disfrute siempre del fútbol, me brindó mucho su cariño. Se lo extraña".