El presidente Alberto Fernández pasó la víspera de Navidad recorriendo hogares populares, mientras que la primera dama, Fabiola Yánez, se mostró en Instagram ayudando a cocinar 50 pan dulces para un comedor.
En un posteo que compartió en Twitter, Fernández contó que visitó la asociación civil “No seas pavote”, que articula con los Hogares de Cristo de los curas villeros, y detalló que “llevan adelante la noble y urgente tarea de atender y acompañar a personas en situación de calle, consumo problemático y a víctimas de violencia”.
“Sostienen, entre otros espacios, la casa Teresita donde alojan mujeres, niñas y niños en situación de violencia de género. Me llevo todo lo que me han dicho con el compromiso de dar respuesta con un Estado que haga su vida mejor”, agregó el presidente.
Por su parte, Yáñez se mostró en un video en Instagram ayudando a cocinar pan dulce para 50 familias. Expresó: "¡Nos volvimos a encontrar con ‘Manitos Unidas’! Esta vez cocinamos pan dulce para 50 familias que asisten al comedor", situado en la localidad de San Miguel.
"Espero que cada una de ellas tenga una Nochebuena muy dulce y especial. Me alegra haber compartido esta tarde en un espacio que trabaja en acompañar solidariamente a las familias argentinas", agregó.
“‘Manitos Unidas’ es un comedor y merendero que lleva adelante con mucho cariño hace siete años en San Miguel. ¡Gracias Ángel, gran maestro panadero que nos guió en el proceso y compartió la receta!”, concluyó.