Luego de que se difundieran fotos de ella paseando por el barrio porteño de Recoleta, la actriz Anya Taylor-Joy se refirió este lunes a su visita a la Argentina y aseguró que "no podía parar de llorar" cuando arribó al país.
La estrella de la serie limitada de la plataforma Netflix, "Gambito de Dama", publicó una foto en Instagram, en la cual se la ve notablemente emocionada y escribió: "Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción."
Y añadió: "Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense."
Según lo que trascendió en redes sociales, Taylor-Joy, quien es estadounidense-británica y de origen argentino, viajó hacia Buenos Aires para pasar las celebraciones de Año Nuevo luego de su paso por Punta del Este, donde festejó la Navidad junto a su pareja, el músico Malcolm McRae.
Durante el fin de semana, el diseñador Laurencio Adot compartió una foto con la estrella hollywoodense luego de haber coincidido en el restaurante La Rambla.
“In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió Adot en su cuenta oficial
Posteriormente, una cuenta de redes sociales dedicada a brindar información sobre la joven actriz de 25 años publicó fotos del encuentro de Taylor-Joy con dos fanáticas que se la cruzaron por la calle. Una de ellas le obsequió un collar con lo que parece una piedra de cuarzo, regalo que la actriz agradeció en sus historias de Instagram.
En paralelo a su visita al país, se conoció el tráiler de la sexta y última temporada de la aclamada "Peaky Blinders", también de Netflix, donde Taylor-Joy interpretará un nuevo personaje llamado Gina.