Sin la presencia de Lionel Messi, quien tiene coronavirus y permanece aislado en la ciudad de Rosario, París Saint Germain venció este lunes como visitante por 4 a 0 a Vannes Olympique Club, equipo que milita en la cuarta categoría, para avanzar a los 16vos de final de la Copa de Francia de fútbol.

El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo, se llevó a cabo el Stade de la Rabine, en Vannes, en la región Bretaña, y los tantos de PSG fueron marcados por los franceses Presnel Kimpembe, a los 28 minutos del primer tiempo, y Kylian Mbappé, en tres ocasiones, a los 14, 26 y 31 de la parte final.

En el París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, estuvieron en el banco de suplentes sus compatriotas Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

Mañana se completarán los 32avos de final de la Copa de Francia con el encuentro que protagonizarán Lens, del argentino Facundo Medina, frente a Lille.

Por su parte, el Niza del chaqueño Walter Benítez se clasificó a la próxima rueda debido a la exclusión de Olympique Lyon y París FC por los incidentes violentos en su cruce por la fase previa.