Ángel Di María permanece aislado tras haber dado positivo en coronavirus. El futbolista del París Saint-Germain (PSG) se encuentra sin síntomas, informó el medio local RMC Sport.
Debido a su situación, se perderá el partido contra el Lyon del domingo a las 16.45 y se espera que regrese a los entrenamientos el martes o miércoles.
El deportista pudo volar a París el 1 de enero junto a Leandro Paredes, tras presentar un PCR negativo. Sin embargo, después de pasar un par de días entrenando a la par del plantel, terminó dando positivo a un test de antígenos realizado por ser contacto estrecho.
El club parisino ha comunicado en los últimos días los positivos de Leonel Messi-quien fue dado de alta este miércoles-, Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira y Nathan Bitumazala.
El mensaje de Mauricio Pochettino
Tras ser consultado por el positivo del 10 de la Selección, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, comentó, en conferencia de prensa, su posición frente la ola de contagios que había en el club.
Allí aseguró: "Llevamos casi dos años con el virus. Sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos y aún así podemos hacerlo. Había diferentes prioridades que otorgamos en la previa a este partido. La prioridad era estar con la familia. Era cortar después de un año muy duro, con toda la situación de covid y un calendario con mucha densidad".
Y agregó: "La mayoría de los jugadores llegaron con muy buenas condiciones, cumpliendo con el plan de trabajo. Para mañana vamos a estar preparados y vamos a competir de la mejor manera. La Champions va a llegar en febrero y todavía tenemos tiempo para hablar de eso".