Luis Brandoni sufrió una “indisposición física” el martes por la tarde y fue internado en un hospital de Mar del Plata. El actor de 81 años sufrió una descompensación al recibir la tercera dosis de la vacuna del coronavirus y debió suspender la función de anoche de “El acompañamiento”, la obra que protagoniza en el Teatro Bristol.
Tras una serie de estudios, el intérprete y dirigente político, de 81 años, firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital y para poder dormir en el hotel donde se hospeda.
“Pasó una buena noche en su hotel y esta mañana se está realizando estudios que quedaron pendientes de ayer”, informó Carlos Rottemberg, productor de la pieza teatral que protagoniza Brandoni.
Rottemberg atribuyó el cuadro que aquejó a Brandoni “a que ayer se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus".
"Le dieron la Pfizer y se descompensó, se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones. Lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis”, dijo el empresario teatral.
Desde la cuenta de twitter del teatro Multitabaris informaron que las funciones de la obra “El acompañamiento”, de la que participa Brandoni, fueron suspendidas por el resto de la semana. Sin embargo, el actor confirmó que este miércoles por la noche retomará su obra de teatro.