Este mediodía, el cronista de El Nueve, Carlos Ferrara, se encontraba cubriendo lo que ocurría en un centro de testeo de la Ciudad de Buenos Aires cuando, repentinamente, se desmayó y asustó al conductor del noticiero Claudio Pérez y a sus colegas.
Si bien aún no está claro qué provocó que Ferrara se desplomara, todo apunta a que se trató de un golpe de calor como consecuencia de las altas temperaturas que azotan a nuestro país en estos días.
Al final del móvil, el conductor de El Nueve cerraba con un "Ya volvemos", aunque no se encontró con la respuesta esperada por parte de su compañero. "Perdón, Claudio, perdón...", le contestó Ferrara. En ese momento, se escuchó un golpe fuerte del micrófono. En las imágenes se pudo ver cómo el cronista había sufrido un desmayo y quedó recostado boca abajo.
En ese instante, Pérez puso una cara de sorpresa y preocupación al mismo tiempo, se dio cuenta de lo que había sucedido y pidió ir a un corte.
La salud del cronista.
Tras lo acontecido, desde Canal 9 informaron oficialmente sobre el actual estado de salud del cronista.
“Carlos fue asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y rápidamente trasladado al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia", indicaron en un comunicado.
"El médico del canal también lo acompañó al Ramos Mejía para ver cómo estaba. Fue un susto grande, pero va recuperándose", continuaron, llevando tranquilidad a sus familiares, colegas y allegados.