Marcos Rojo sufrió un robo en su casa del country Milagros de La Plata en la noche de este lunes, mientras se encontraba mirando el partido de Boca Juniors ante Colo Colo junto a su familia en el estadio de Estudiantes de La Plata.
El defensor xeneize confirmó la noticia compartiendo una historia del usuario Benimark_ en su cuenta de Instagram, donde relataba lo sucedido.
“Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado”, sostiene el posteo, que agrega que el lugar del hecho fue el Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, ubicado en el kilómetro 67 de la Ruta 2. “Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, agregó.
Según informó el periodista Mauro Szeta, los delincuentes entraron trepando al lugar y fueron a buscar objetos de valor: robaron ahorros, joyas y medallas. Por el caso detuvieron a una mujer de 44 años quien fue identificada como la empleada doméstica en la casa.
El parte policial al que accedió el diario platense El Día, asegura que el jugador salió de su casa para ir a ver el partido y al regresar notó que el vidrio de una cajonera de un ropero interno estaba "astillado", y que no había nada desordenado. Entre las pertenencias que les faltaban se cuentan una mochila, un teléfono celular, una medalla con el escudo de Estudiantes, relojes, joyas y “una importante suma de dinero”.