El humorista, actor, productor y director Antonio Gasalla reapareció este fin de semana cuando fue a ver la obra Brujas en el teatro Multitabaris. Allí concedió una nota al programa Intrusos y habló sobre su presente y sobre su futuro laboral.

A Antonio Gasalla se lo había visto en la pantalla chica en el 2020 por última vez y hoy, alejado de las cámaras, reapareció en escena pero para ver la obra Brujas, protagonizada por Thelma Biral, Nora Cárpena, Moría Casán, María Leal y Sandra Mihanovich en el Multitabaris.

Al finalizar la función, le concedió unos minutos al programa Intrusos y se despachó con jugosas declaraciones: "Por ahora sigo respirando, tengo vida. Dejé un poquito de trabajar, pero son cosas de la vida", reflexionó acerca de su presente.

Luego, sostuvo con nostalgia que le costaba caminar por calle Corrientes: "Las veces que caminé por Calle Corrientes, hace unos meses, era muy raro todo, no había luz en la calle. Me costó venir acá y darme cuenta que en un teatro hay un espectáculo, y otro, y otro… Busco un gran cartel como en otra época pero no sé cuál es la obra que está en órbita", rememoró.

Presente y futuro

Al ser consultado por si tenía ganas de volver a los escenarios, la estrella fue contundente: "Una cosa es decirte que quiero seguir haciendo, pero realmente hoy no tengo esa cosa de querer ir a un teatro y volverme loco. Yo hacía la ropa, dirigía, organizaba a que hora teníamos función, eso lo sigo teniendo en mí, pero no hay nada adentro mío que me diga: ‘seguí, trabajá'".

Y agregó: "El futuro lo espero, porque estúpido no soy, ni tampoco soy mala persona conmigo mismo. Quiero seguir viviendo, pero elegí qué hacer conmigo mismo. Hoy sigo leyendo todos los días".

Algunos consejos de vida

"Cuando te hagas grande, acordate que pasarla bien es algo que tiene que hacer uno mismo con uno mismo”, reflexionó.

“De afuera te pueden querer y tratar, pero si vos no armás tu manera de ser, que querés ahora y que querés mañana, qué es lo que no te gusta y qué te querés sacar de encima, no sirve. Cuando te amargás es porque no sabés qué carajo hacer, buscale la vuelta”, finalizó.