El actor y exgobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un impactante accidente de tránsito en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en un siniestro en el cual resultó ileso y una mujer terminó con heridas leves.
Según publicó el sitio web TMZ, especializado en noticias de celebridades, las fuentes policiales consideran que “el accidente fue culpa de Arnold. Dicen que estaba girando a la izquierda, pero había una flecha para girar a la izquierda que todavía estaba roja”, conducta por la cual el intérprete de "Terminator", entre otras películas, “no fue multado”.
Schwarzenegger conducía su camioneta GMC Yukon poco después de salir de su casa cuando impactó contra un Toyota Prius rojo, en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, cerca del Riveria Country Club, en el área de Brentwood.
Tras el hecho, agentes se acercaron al lugar y observaron que otros dos vehículos también habían sufrido algunos daños por el choque. Inmediatamente, asistieron a la mujer que conducía el Prius y enviada sin complicaciones a un hospital de la zona por lesiones leves en su cabeza.
Testigos del accidente afirmaron que el actor se mostró muy preocupado por la salud de la dueña del Toyota explicó a TMZ que estará pendiente de su estado.