El actor y humorista Dady Brieva dio detalles de su vínculo con Miguel del Sel y el Chino Volpato, con quienes integraba el trío cómico Midachi. Aseguró que en la actualidad tienen una relación de afecto por todo lo vivido. Dijo que, cuando se ven, no hablan de política, aunque descartó que vuelan juntos a los escenarios.
"Nosotros nos juntamos con los Midachi como cuando se juntan los vagos de la secundaria a comer un asado. Pero no volvemos a la secundaria. ¿Me entendés?", comenzó explicando Brieva en diálogo con AM750.
Además, contó que algunos de los encuentros que tienen ocurren por casualidad. "Yo voy una vez por año a Santa Fe a ver a mi mamá y mis hermanas. El Chino también va a ver a su exsuegra y qué sé yo. Coincidimos siempre en el hotel. Nos encontramos ahí, tomamos algo. Y llamamos a Miguel", dijo a Mediodía 750.
"Nos encontramos y nos cagamos de risa. Tenemos tanta historia en común juntos. Cuando uno dice algo el otro ya sabe por qué lo dice, de qué manera, cómo va a contestar el otro. Somos familia", aseguró.
Dady Brieva y los Midachi después de la separación
"Van cambiando las cosas. Antes me molestaban cosas que decía uno, que decía otro. Y ahora ya los miro y me río", dijo Brieva sobre el vínculo con los Midachi, a 11 años de su separación definitiva.
Para explicar la relación que mantienen hoy en día, el actor hizo una comparación: "¿Viste cuando alguien tiene cierta compasión con las boludeces que dice la madre de uno? Ahora ya me cago de risa, no me molesta tanto".
"Mi vieja cada vez que nos juntamos me dice 'vos tuviste suerte'. Y yo me embroncaba, pensaba 'vos no sabes todo lo que sufrí para tener lo que tengo'. Y hoy por hoy me cago de risa de la manera que lo dice. Hay como manto ya de compasión y de que las cosas te atraviesen de otra manera", agregó.
Y finalizó: "Con los Midachi me pasa lo mismo. Me hace mucha gracia. Nos queremos mucho, mucho mal. Ninguno de nosotros creía que íbamos a llegar a lo que llegamos. Teníamos mucha hambre".
Los Midachi, Macri y Cistina
Finalmente, Brieva explicó que Midachi existe "mucho antes de que Macri fuera Presidente de Boca y Cristiana senadora". "Nosotros en 1994 ya éramos los Rolling", aseguró Dady.
"Nuestra construcción afectiva es muy anterior. Arriba de show nos permitíamos hablar de política. Ella me decía corrupta y yo le decía inepta, definiendo las dos posibles estéticas de estos movimientos políticos. Hacíamos dos personajes femeninos, la Tota y la Pochola. Nos cagábamos de risa de eso", concluyó.