Máximo Menem, el hijo del expresidente Carlos y de la Miss Universo Cecilia Bolocco, es, por estas horas, uno de los temas de hablar en el escenario político. Es que el hijo del exmandatario fue tapa de una conocida revista chilena donde rompió el silencio sobre muchos temas, hasta ahora, ocultos de su vida.
En el artículo habló desde su casi nula relación con Carlos Menem, que murió el 14 de febrero de 2021, a los 90 años. Sostuvo que su media hermana Zulemita "le hizo la vida imposible". Y cómo una operación donde la extirparon tumor cerebral en 2018 le cambió la vida.
Máximo nació en 2003 en Santiago de Chile. Sus padres se casaron en 2001 y se divorciaron en 2007. Desde entonces, tuvo poco contacto con la parte paterna de su familia. Reveló que sus referentes son Pepo Daire, pareja de Cecilia y Gonzalo Cisternas, el papá de los 2 hijos mayores de Diana Bolocco.
Su vínculo con Carlos y Zulemita
Si bien Máximo reconoce tener "el encanto de su padre", reveló no que no lo conoció mucho. "Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos suyos, porque tampoco lo conocí mucho", dijo a Velvete.
El hijo del exmandatario argentino señaló que este se debe al vínculo con su media hermana. "Es que además tenía que pasar por la Zulemita para llegar a hablar con él", denunció
De todos modos, Máximo destacó una visita que tuvo de padre cuando estaba internado en Santiago para ser intervenido por un tumor cerebral. "Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más", confesó.
Y agregó: "Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó", agregó.
También contó la última vez que lo vio a Carlos. "Fue la única vez que pude estar solo con él", reveló a la revista. "Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba", dijo.