"Una vez fui a ver a Alejandro Dolina y me firmó las Crónicas del Ángel Gris. 'Águeda, ya no te olvidaré', escribió. Al chico que se acercó después le puso 'Fulano, ya me he olvidado de vos'".

Un comentario de una usuaria de Twitter: eso bastó para que decenas de personas repasaran, en un hilo desopilante, las mejores dedicatorias que el "Negro" Dolina plasmó en las primeras páginas de sus libros.

"A mí me escribió 'pero a Santiago, tan solo muriendo olvidaré…'", respondió en ese mismo hilo Santiago Thompson. Los demás usuarios le recordaron la evidente referencia a la canción "Zamba de mi pago", del grupo de folklore Los Chalchaleros. Allí dice: "Pero a mi pago (Santiago), tan solo muriendo olvidaré".

"Esteban, ¡soy el peor del boliche!", fue otras de las dedicatorias que Dolina dejó en uno de sus libros. Otro twittero, por su parte, recordó: "Le pedí que firmara un libro para mi viejo que no pudo ir a verlo y puso: 'Mario, te esperé en vano'".

"A mí me firmó Bar del Infierno: 'Emiliano, en el libro sin salida, un recuerdo'", agregó Emiliano Acevedo. A lo que otro le respondió, sobre ese mismo libro: "El mío decía 'Federico, nadie sale de este libro, ay'".

https://twitter.com/aguedabaila/status/1488169060810596362