La mesa directiva de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional realizó este viernes el primer encuentro, en la sede de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia del flamante presidente del Comité, el gobernador jujeño Gerardo Morales. Allí se definió convocar a la Convención Nacional para la última quincena de abril, entre otros objetivos de la agenda para este año.
En la reunión, además, fijaron fecha para el Foro de Intendentes Radicales, que quedó establecida para el próximo 25 de marzo, y para el encuentro de bloques de Senadores y Diputados radicales, el 18 de febrero. Igualmente, resolvieron realizar un Congreso Nacional de la UCR en mayo.
Por otra parte, se analizaron posibles fechas para el encuentro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio y bloques parlamentarios y el Congreso Nacional de esa alianza, pero no se definieron.
Participaron del encuentro la vicepresidenta del partido, María Luisa Storani, Ana María Canata, Martín Lousteau y Sergio Flinta.
También formaron parte de la reunión los secretarios y secretarias de la mesa ejecutiva Marcela Coli, Carlos Fascendini, Pamela Verasay, Darío Boscarol, Daniel Angelici, Vilma Chayle, Fernando Navarro, Natalia Jañez y Ramón Mestre.
En representación de la Juventud Radical estuvo presente la dirigente Valeria Pavón, y por la Franja Morada, Juan Pablo Cebrelli.