"Es algo que me encantaría que pueda crecer. Estamos arrancando. La gente está empezando a conocer esta faceta mía", dice Julieta Díaz, la reconocida actriz que ahora se volcará de lleno a la música, otra de sus grandes pasiones. Por AM750, Lo hace en la previa a la presentación, este miércoles, de "El revés de la sombra". Su primer disco, junto al uruguayo Diego Presa.
"Estamos muy felices con el trabajo que estamos haciendo. Es un trabajo muy reciente. Estamos muy felices armando esta primera presentación en Buenos Aires. Además, ya tenemos fecha para mayo en Montevideo", señala en La siesta con Paredero.
Díaz asegura que le está dedicando cada vez más tiempo a la música. "Hay algo de la actuación, de la interpretación de textos, de canciones, que son lugares hermanos. Son parientes de sangre muy cercanos", señala.
Y agrega: "Amo hacer las dos cosas. Amo interpretar canciones y textos de otros. Para mí cada vez están menos separadas. Es algo que me encantaría que pueda crecer".
"El revés de la sombra"
El trabajo discográfico está integrado por un puñado de canciones íntimas y sugestivas, que a partir de arreglos sencillos proponen un clima contemplativo y un paisaje onírico.
La actriz y el músico hacen eje en el formato canción, donde la melodía es protagonista, y combinan elementos del folk y aires de la música rioplatense.
Flor de agua, Beso, Minotauro, Rojo, Descubrir y Perro son los seis temas que conforman el disco, escritos y cantados por ambos artistas y con la composición musical de Presa.