Una nueva semana en la que hay cuatro estrenos de cine para todos los gustos.
Muerte en el Nilo (Death on the Nile, 2022)
Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot (Kenneth Branagh) a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.
Cásate conmigo (Marry me, 2022)
Las superestrellas de la música: Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma)se están por casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casándose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.
El exorcismo de Dios (The Exorcism of God, 2022)
El Padre Peter Williams es un exorcista estadounidense que, poseído por un demonio que intentaba expulsar, acaba cometiendo el sacrilegio más terrible. 18 años después, las consecuencias de su pecado volverán para atormentarlo, desatando la mayor batalla contra el mal interior.
Corazón de fuego (Fireheart, 2022)
Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.