La expareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, murió al caer del piso 21 del edificio donde vivía en Belgrano. Agentes de la policía porteña investigan si se trató de un accidente o fue un suicido. Martínez había quedado a cargo de Felipe y Martita Fort, los hijos del empresario que falleció en noviembre del 2013.
A las 4.15 del miércoles el 911 recibió un llamado advirtiendo que un hombre se había caído desde un balcón de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900. Ante el llamado efectivos de la Comisaría Vecinal 13A se trasladaron al lugar donde personal del Same constató la muerte de Martínez.
La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59 a cargo de la fiscal Laura Belloqui.
Según fuente policiales, uno de los hijos de Fort contó que Martínez había manifestado con su deseo de arrojarse desde el balcón y dijo atravesaba una fuerte depresión debido a que Felipe y Marta cumplirían 18 años el 25 de febrero.
Quién era Gustavo Martínez
La relación entre Gustavo Martínez y Ricardo Fort comenzó a finales de los 90. Ambos solían frecuentar los mismos lugares y comenzaron una relación en secreto. Personal trainer de profesión, Gustavo siempre tuvo un perfil bajo, alejado de los medios y de las cámaras de televisión.
Cuando el empresario chocolatero tuvo la idea de encarar la paternidad, pensó en Gustavo para que sea parte del asunto. Los dos viajaron juntos a Los Ángeles a comenzar el proceso de alquiler de vientre del cual nacerían Martita y Felipe, los herederos de Fort.
Si bien estaban separados, convivieron juntos hasta el último día del empresario. Antes de morir, Fort dejó a Martínez a cargo de la tutela de sus hijos. “Le agradezco a Ricardo que haya confiado en mí porque esas dos criaturas son lo que más amo en la vida”, dijo Martínez cuando fue invitado al programa de Mirtha Legrand.