Gustavo Martínez, ex novio de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido hace casi diez años, fue hallado sin vida este miércoles por la madrugada tras caer de un piso 21 en el barrio porteño de Belgrano. Las policía investiga si se trató de un suicidio.

La muerte de Martínez causó una gran conmoción, ya que desde la muerte de Ricardo Fort es el tutor legal de los hijos del empresario, Marta Fort y Felipe Fort, que en los próximos días cumplirán 18 años.

Martínez era el ex novio de Fort y desde la muerte del empresario estaba a cargo de la tutela de Felipe y Marta, los hijos del mediático que nacieron el 24 de febrero de 2004.

Meses atrás, en una entrevista contó cómo era su vínculo con el poderoso dueño de la fábrica de chocolate y lamentó que hubiera personas que se aprovecharan de su fortuna.

Qué se sabe de la muerte de Gustavo Martínez

  • Gustavo Martínez murió este miércoles por la madrugada tras caer de un piso 21.
  • Su cuerpo fue hallado a las 4.15 por personal de seguridad privada que custodia la cuadra y alertó al 911.
  • Según los primeros datos, habría caído del piso 21 de un edificio ubicado en Sucre al 1900, en Belgrano.
  • Se investiga un suicidio.

Fort y Martínez fueron pareja durante casi cuatro años. De hecho, Gustavo Martínez estuvo a su lado cuando transitaba los últimos momentos de su vida, muy dolorosos a raíz de los múltiples problemas de salud que tenía y que lo aquejaron durante años, por los que incluso fue sometido a varias operaciones.

Según fuentes policiales, allegados a Martínez contaron que el hombre se encontraba deprimido debido a que en los próximos días – el 24 de febrero – los hijos de Fort cumplirían 18 años, y que incluso había mencionado que quería arrojarse del balcón.

En el departamento vivía Martínez con los dos hijos de Fort no se hallaron rastros de violencia o desorden, aunque en uno de los balcones estaba rota la red protectora.

Qué decía Gustavo Martínez sobre Ricardo Fort

Meses atrás, en una entrevista Martínez habló del círculo íntimo de personas que rodeaban a Fort y que los querían separar. “Hacían pelotudeces para romper mi vínculo, yo era una patada en el culo para ellos, muchos no querían que esté cerca de Ricardo y él lo sabía”, relató.

Tras años de relación, Fort y Martínez afrontaron varias separaciones e idas y vueltas hasta que un día la relación no dio para más. Sin embargo, Martínez y Fort mantuvieron un vínculo muy cercano hasta los últimos días del empresario chocolatero, en 2013.

De hecho, en una entrevista por aquellos días, Martínez contó que ver muerto a Fort fue durísimo. “Quise morir, trato de no caerme pero hay momentos que no puedo sostenerme”, sostuvo en aquel entonces.

Martínez era el padrino de los hijos de Fort y tuvo a su cargo la durísima tarea de contarles a los por entonces niños de nueve años que su padre había fallecido.

Pero además, era el tutor legal de ambos hasta que cumplieran 18 años, debido a un poder firmado por el propio Fort en 2010.

"Fort fue una persona generosa"

“El poder se hizo en 2010, donde dice que yo soy el tutor legal de los chicos hasta que cumplan 18 años”, sostuvo tras la muerte del empresario. Cuando hablaba en los medios, solía decir que quería que recuerden a Fort “como un buen tipo, con sus defectos y errores”.

Fue una persona generosa, siempre quiso ser artista, estaba orgulloso de lo que hacía, a mí me llenó de felicidad, me hizo tener una familia hermosa y con él compartí los mejores años de mi vida”, aseguró Martínez años atrás.