A pocas horas de la muerte de Gustavo Martínez, Felipe Fort, el hijo del empresario mediático Ricardo Fort, realizó una dura publicación que dejó entrever la mala relación que tenía con la expareja de su padre. Martínez era el tutor de Felipe y su hermana, Marta.
"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, Cesar y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", disparó Felipe en una historia de su Instagram.
"Si, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de "cuidarnos", faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras martu y yo estábamos en el mismo departamento", agregó Felipe en otra historia.
"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó, y sin saber como vivimos los últimos 7 años", completó uno de los herederos de la empresa Felfort.
Luego, Felipe borró la segunda historia, pero aclaro en un video que su cuenta no fue hackeada sino que esas publicaciones las escribió él porque es lo que realmente piensa.
Martínez había quedado a cargo de Felipe y Martita cuando Ricardo Fort murió en noviembre del 2013.
El joven le contó este miércoles a agentes de la policía que el hombre había amenazado con tirarse del balcón en varias oportunidades y contó que atravesaba una fuerte depresión debido los dos hermanos cumplirían 18 años el 25 de febrero.