Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, despidió con dolor a su tutor, Gustavo Martínez, quien se quitó la vida este miércoles por la madrugada al arrojarse al vacío desde el balcón de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.
A través de las redes sociales, Martita Fort dijo que todavía no procesa lo ocurrido. “Pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada”, contó.
Martita Fort y su hermano Felipe Fort estaban bajo la tutela de Martínez desde 2013, cuando murió el empresario Ricardo Fort. En un poder firmado en 2010, el mediático chocolatero lo puso como tutor de sus dos hijos, que este 24 de febrero cumplirán 18 años.
“Lo veía a Gus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, escribió Marta Fort en una serie de stories publicadas en Instagram.
Además, señaló que no había estado en todo el día en su casa y cuando regresó se encerró a ver una serie. “Apenas termino, al rato me entero de la noticia”, agregó.
Más temprano, su hermano Felipe Fort se expresó molesto a través de las redes sociales en unas historias que publicó y luego borró en Instagram, donde afirmó que su padre lo esperará “con los brazos cerrados”.
“Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”, sostuvo Martita Fort.
Sin embargo, aclaró: “De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD (que en paz descanses) Gus, mi padrino”.
Críticas
Además, Fort le respondió a los familiares de Martínez, quienes calificaron a los adolescentes de “desagradecidos” y que siempre lo dejaban solo. “Nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera”.
“Y no hablen si saber porque hay cosas para hablar, pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor dejen de tirar ese tipo de comentarios”.