Cuatro hombres fueron detenidos este miércoles acusados de haber participado del crimen de Miguel Michelle, quien fue acribillado días atrás cuando ingresaron a su domicilio y le disparon cinco balazos, en el partido de La Matanza.
La investigación apunta a que los imputados mandaron a a atacar a la víctima con el fin de "asustarlo" porque, aparentemente, hostigaba a su expareja, a la que ellos conocían de su lugar de trabajo.
Las detenciones de los cuatro hombres se realizaron este miércoles por parte del personal de la comisaría de La Tablada, en el marco de la investigación por el homicidio de Miguel Emilio Michelle de 45 años, quien el viernes último fue atacado en la puerta de su vivienda.
El fiscal Marcos Borghi está a cargo de la causa y su hipótesis principal es que la expareja del hombre que murió les contó a sus compañeros de la fábrica en la que trabajaba -dedicada a fabricar mates y bombillas-que era hostigada por Michelle, por lo que ellos entendieron que pedía ayuda y actuaron en ese sentido. En el expediente se señala que uno de los compañeros le dijo que mandaría a alguien para "asustarlo".
Con esos datos, Borghi dispuso las detenciones de los cuatro sospechosos, quienes fueron indagados como coautores del delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Uno de ellos, además, está acusado por amenazar a la mujer, a la que supuestamente intimidó para que no hable bajo la excusa de que a los autores materiales del hecho "se les fue la mano", informaron desde el sitio Primer Plano Online.
El hecho ocurrió el viernes último en la calle Ayacucho al 500, en la localidad de La Tablada, y fue alertado a la Policía por un llamado al 911.