Del visionario cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann llega Elvis, el drama de Warner Bros. Pictures, protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks.
La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja y dinámica relación entre ambos que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos.
En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).
,
La película también está protagonizada por la actriz de teatro Helen Thomson ("Top of the Lake: China Girl", "Rake"), que interpreta a la madre de Elvis, Gladys; y Richard Roxburgh ("Moulin Rouge!", "Breath", "Hacksaw Ridge" ), que interpreta al padre de Elvis, Vernon. Además, Luke Bracey ("Hacksaw Ridge", "Point Break") interpreta a Jerry Schilling; Natasha Bassett ("Hail, Caesar!") a Dixie Locke; David Wenham (trilogía de "El Señor de los Anillos", "Lion", "300" ) a Hank Snow; Kelvin Harrison Jr. ("The Trial of the Chicago 7", "The High Note") a BB King; Xavier Samuel ("Adore", "Love & Friendship", "The Twilight Saga: Eclipse") a Scotty Moore, y Kodi Smit-McPhee ("The Power of the Dog") interpreta a Jimmie Rodgers Snow.
Para interpretar a artistas musicales icónicos adicionales en la película, Luhrmann eligió a la cantante y compositora Yola como la hermana Rosetta Tharpe, al modelo Alton Mason como Little Richard, el nativo de Austin, Texas, Gary Clark Jr. como Arthur Crudup, y el artista Shonka Dukureh como Willie Mae "Big Mama" Thorton.
Elvis se estrena en cines de Latinoamérica el 14 de julio de 2022.